miércoles, 12 de diciembre de 2007

Remanso

Aromas de cachimbas, acentos extraños que adquieren tintes de complicidad de tantas risas compartidas, voces que con sus caricias se vuelven cotidianas, miradas de coquetería casi jubilosa, relatos eróticos, exotismo en los sabores paladeados en pupilas ajenas y a la vez tan propias, calor en las pisadas, libros prestos a ser descubiertos, sones cimbreantes, historias de almas que no dudan en desnudarse (sin nada que ocultar), cortesía exquisita y una clara tentación: la de regresar cada noche a perderme en sus luces y a estremecerme en cada nota, en sus voces palpando el aire (a tientas, pero sin miedos) y en sus sonrisas sin mácula.

1 comentario:

Markesa Merteuil dijo...

como dice la canción de Sabina: más de cien mentiras dónde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.
Un placer leerla duquesa.

Escrito por el vizconde valmont 12/12/2007 17:14

Si gustáis, cuando os acerquéis a mi tierra, os invito a mi remanso. ¿Os gusta el té? Nos lo servirá un francés... Será todo tan patrio. :-)

Escrito por MarkesaMerteuil 12/12/2007 17:19

Me gusta el té, y me gustan las pastas. Pero cuidado si trata de seducirme como a un vulgar internauta petimetre que corra sofocado a pedirle audiencia. Buscaré el modo de acercarme porque me agrada vuesa merced, pero si ya esta paladeando el sabor de otro corazón roto, sepa que el mío está hecho de hojalata.
Al francés puede usted despacharlo.
¡Adiós, marquesa!

Escrito por el vizconde valmont 12/12/2007 22:20

Ya sabéis que yo no seduzco. Simplemente permito o no que me seduzcan. Y en el caso de que me puedan las ansias y vuestra merced, como acostumbra, me advierta del peligro (siempre habéis sido muy cortés), trataré de cumplir mis caprichos y de al tiempo cubrirme las espaldas. Ya sabéis que en ciudades encorsetadas de una profunda tradición de moralina una mujer ha de fingir ser siempre una dama, aunque con vos tenga tendencia a perder la compostura.

¿Preferís entonces té y pastas servidas por unas hermosas jóvenes de tendencias...? Ya sabéis que me gusta retaros.

Quedo de vuestra merced...

Escrito por MarkesaMerteuil 12/12/2007 22:30

Marquesa, vuestro honor quedará a salvo, y retaré a cualquiera que lo ponga en duda. Pero, entre nosotros, trataré por todos los medios de haceros perder la compostura.
Ese segundo té, a fe, a fe que resulta más tentador, ya sabeis cuanto disfruto del sonido de alegres voces femeninas resonando en los corredores de vuestro castillo.
Sin otra:

p.d. quedáis agregada.

Escrito por el vizconde valmont 12/12/2007 22:39

Anoche creí responderos, pero veo que no todos a quienes encomendamos nuestras impresiones hechas letra son de fiar. Espero no haberos inquietado con la espera. Pero lo cierto es que anoche estaba demasiado ocupada leyéndoos e imaginándoos devorando ciertas páginas, que, como comentáis, no a todos tientan, aunque muchos se ufanan de haber "poseído" por un instante. Leyendo, releyendo, anotando al pie... Tal vez por eso cometí alguna incorrección en la entrega de mi billete y se perdió para siempre.
Y no, no sabía que os agradasen tanto las alegres voces femeninas... pensaba que os atraía más la contemplación del arte en movimiento hecho mujer. Tratad, eso sí, de no ponerme celosa... Ya sabéis que, aunque adoro la experiencia, envidio la jovialidad.
Quedo de vuestra merced...

Escrito por MarkesaMerteuil 13/12/2007 10:54