Una soñaba con esperar a que un intrépido príncipe, dispuesto a desafiar a la razón, la despertase con su beso; otra, con protagonizar penurias hasta que la fortuna, caprichosa, postrase a sus pies (a cobijo en frágiles guaridas) a un apuesto galán; la tercera, ansiaba a un compañero intrépido con el que crecer; otra pensaba que en el servicio a los demás estaba la verdadera aventura de cada día. La más romántica esperaba que un doncel la tomase de la mano para enseñarle el mundo. A su vera, una princesita no era capaz de conciliar el sueño, mientras la última, por su parte, sólo anhelaba sobrevivir.
Pasados los años, una mujer (que algunos describen como de gran belleza y astucia, y otros califican de espeluznante y decrépita) descubrió la madriguera. Curioseando en ella, halló algunos cuadernillos manuscritos. Retiró con cuidado la mugre y, con ellos bajo el brazo y la pócima de la verdad, emprendió camino.
To be continued
3 comentarios:
No puedo esperar para ver lo que sigue a continuación!
Ains, siempre engañándonos con principes azules........
De todas formas, para cuando una princesita tomará la iniciativa y no será una princesa que espera de brazos cruzados a su "amado"??
Opto por cambiar el tópico de princesita tonta y "principón" azul.
que boa pinta leva eso... agardamos continuación
Publicar un comentario