lunes, 22 de septiembre de 2008

De la estulticia...

A veces te mueres por un abrazo y te niegas a pedirlo. Y lo curioso es que cuando te niegas es, precisamente, cuando ese abrazo sí valdría un potosí.

Otras veces, cuando el abrazo es mera costumbre o apariencia, surge sin que lo pidas. Y lo mismo te da darlo que recibirlo, pero te refugias en él, como si te importase.

Y, mientras te refugias en ese abrazo fácil (fácil porque no importa y no implica más que un contacto de aliento), ocupas tu pecho en otro cuerpo para impedir que acceda a él quien realmente sí te importa.

Y digo "te" por no ser sincera conmigo misma y decir "me". Tal vez crea que alejando de mí cualquier atisbo de razonamiento, pueda seguir recreándome en mi estulticia.

7 comentarios:

Cat's dijo...

AMO LOS ABRAZOS... me parece un gesto de lo mas auténtico y especial. Siempre los doy, siempre los pido.
muchos abrazos.

Nikaperucita dijo...

aich...muchas gracias. Precisamente por eso que has dicho de no dejar q acceda a tu pecho quien realmente quieres que lo hagao, es por lo que lo pido...
De un día para otro lo que puede cambiarte la vida..snif snif

jordicine dijo...

A mí los abrazos también me gustan. Son reconfortantes. Un abrazo, Markesa?

Veca dijo...

A mi los abrazos me encantan, pero reconozco que no se lo doy a todas las personas a las que me gustaría....

Isabel dijo...

Si el abrazo es a quien necesitas que te lo dé o que se lo dés, experimentas una sensación maravillosa, y el tiempo se para.
Un beso

Zeltia dijo...

un abrazo es un abrazo. es verdad que determinadas personas tienen EL abrazo, el que reconforta más, el que te funde con su cuerpo y las energías se inbtercambian como en vasos comunicantes... pero no olvidemos que un abrazo es un abrazo, si se da con generosidad, con entrega, con simpatía, con ánimo de abrazar... ese abrazo es un abrazo! (porque no hablamos de sexo ni nada de eso, no?) :D

Markesa Merteuil dijo...

Zeltia, lamentablemente le hecho de menos y, más lamentablemente aún, no sólo no se lo digo, sino que no lo reconozco.

Una que está de un contradictorio que pa qué.

Un abrazo, Jordi, claro que sí... Muchos para Cat's. Nika... lo sé... refúgiate y mañana lo verás todo de otro modo. Veca... ¿te riño? Me da a mí que sí que das muchos abrazos a quienes quieres.

Besos para ti, Isabel... Tengo que darme un paseo por tu blog.