viernes, 3 de octubre de 2008

Oculta tras las tempestades que alenté para no admitir otros miedos. Así me descubrí ante aquel espejo.

Estaba desnuda de ti, de tus manos... Y mi piel se heló en una queja amarga por la ausencia de tus besos. Y gritó las laceraciones de mi propio ego, pero no quise escucharla. Me limité a romper aquel espejo, que, aniquilado en mil pedazos, me devolvió la imagen resquebrajada de mi cuerpo sin tu cuerpo. Y no, no es mala suerte...

Oculta tras las tempestades que enaltecí, me negué a ver más allá de mí, postergando las palabras urgentes e imaginando que el tiempo me devolvería los besos. Besos pendientes que me negué a hurtar cuando aún me pertenecían.

Y hoy me detengo ante aquel espejo. Pero ya no está. Sólo, una pieza de madera opaca. Opaca y mate (como mis pupilas sin ti). Incapaz de mostrarme siquiera el reflejo de tu ausencia detenida sobre mis niñas, que se niegan a dejarte escapar en lágrimas de otoño.

Y no, no es mala suerte. Es cobardía (escudada tras la soberbia).

9 comentarios:

ArteLibra dijo...

Esa fea mezcla de cobardia y soberbia, tienes razon miarse y encontrarse que algo falta, o qe sobra nuestro propio cuerpo para que tenerlo.
Lo beno y rico es poder amarlo cuidarlo, hay momentos y momentos y a veces el espejo no sirve de nada!

Gracias por tu apoyo,mi blog no lo conocia mucha gente y al hacerce publico en facebook, lo leyo gente que no debio llegar a el, gente chilena enferma jajajaja, me dan pena sabes, en fin, deje un videito, ehale un ojo.
Un abrazo para ti y un beso claro!

Jordicine dijo...

Pues por lo que cuentas últimamente, quizás (y digo quizás) tendrías que plantearte empezar a disminuir esa cobardía. Saber cuál es el probema es empezar a encontar la solucuón. Muá.

Anónimo dijo...

Miedo a reconocernos en esos espejos, pero sabes que? tarde o temprano el glpe viene, mejor que seas consciente de ello. besos

Markesa Merteuil dijo...

La cobardía a veces es tan discreta que ni siquiera eres consciente de que te apresa.

BK dijo...

La cobardía y la soberbia no son dos cualidades que debieran estar presente en el ser humano.......

Druid dijo...

La cobardia escudada en soberbia no es buena aliada. Puede ser un buen parche para una rueda... pero la rueda terminará por reventar.

Bicos.

Isabel dijo...

Coge el toro por los cuernos y sigue adelante, que merece la pena.
Un beso

Suso Lista dijo...

Sea o que sea, hai sentimento, que é o que abre todalas portas.

Markesa Merteuil dijo...

Cada cosa a su tiempo... Creo.