"(...) y acusándome de una falta que no había cometido, le dije que había hecho lo que hacen las mujeres. (...) el buen padre me pintó el mal tan grande, que concebí que el placer debía ser extremo; y al deseo de saber sólo en qué consistía, sucedió el de enterarme por mí misma". (Carta LXXXI, de la marquesa de Merteuil al vizconde de Valmont. "Las amistades peligrosas", Choderlos de Laclos)
sábado, 29 de agosto de 2009
Estoy empezando a deglutir los besos, calcinados por el ardor desbocado de las pasiones incontenidas. Pero mi mente me impide digerir las cenizas, pues se empecina en negar su existencia. Tal vez por eso me puedan las arcadas y mi estómago, agotado al igual que yo, sea incapaz de retener nada. Y me agoto tratando de asimilar, para luego reducir el esfuerzo a vómitos que me pueden y me aletargan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Ay tía.... has probado a beber agua con limón?? (no Acuarius y demás)....es el mejor suero fisiológico que hay...Te lo dice una que ha tenido una época de gastroenteritis....Mejórate pronto!!!Un besazo!!1
Vaia, Hadex adiantóuseme no consello!. En todo caso se non che rula co xa comentado...proba con manzanilla. A min non me gusta nin o arrecendo; pero hai a quen lle vai ben.
Bicos de Antas (que tamén teñen un forte contido terapéutico)
Puff, a mi las grastroenteritis me dan muy fuerte. A mi me viene bien el suero que se vende en la farmacia, sabor naranja. Si te lo tomas muy frío se traga bien, pero caliente es asqueroso.......Ponte bien para que puedas comer a alguien a besos y no te siente mal :P
Amo la música más q a mí mismo ;) Esperemos q nunca dejemos de tocar.
Un abrazo Markesa!!
Cuidadito marquesa, que se te atraganta el NO vómito.
Ponte bien que si no la NO queimada huirá pelirrojamente, digo peligrosamente.
Voy mejorando... ;) creo... al menos aparentemente estoy menos cansada.
Poco a poco, MARKESA. Un beso.
Espero que mejores rapido,para seguir leyendote,nunca tuve un atracon de besos¿como es?me encanta leerte.
Gracias, Maricarmen. El empacho llega cuando eres consciente de que te puede el desamor. Antes del empacho sólo disfrutas de las dulzuras de los placeres. Seguro que te has pegado algún atracón, pero mientras lo disfrutaste todo te sabía a poco.
Vas a coger un tipazo!!! (mas aun ;)) a base de vomitar ;) jajaja barato y sin esfuerzos!!! jajajajajaja
Bezzzzz
Espero que tus futuros placeres, que los mereces y los tendrás, te hagan olvidar las actuales molestias.
Un poco de amor lo cura todo
Besos
Hasta los besos, algunos besos, a veces son difíciles de digerir.
Afortunadamente no son todos iguales.
Un abrazo, Markesa.
Publicar un comentario