martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo, misma cantinela

La Iglesia católica sigue permitiendo que sus pastores continúen lanzando mensajes envenenados desde los altares. Y yo me pregunto, ¿qué más tienen que hacer antes de que se proponga su ilegalización? Abusos a menores, irresponsabilidad a la hora de propiciar mediante sus idas de olla la propagación de ETS's entre los más desfavorecidos y encima defender lo indefendible, aplauso al machismo y ahora una nueva salida de tiesto que, por desgracia, ni siquiera me causa sorpresa viniendo de quien viene: "Matar a un niño indefenso y que lo haga su propia madre da a los varones licencia absoluta, sin límites, para abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella". Bonita perla que no dijo un sacerdote cualquiera, no. La soltó un prelado, un arzobispo, el de Granada. Y lo dijo en la catedral, durante una homilía, que os dejo completa, dado que la tiene colgada en su página.

Os dejo el link a su web, por si os quedan ganas de saber más de este personajillo que ya sabe también lo que es declarar ante los tribunales y ser condenado.

9 comentarios:

HADEX dijo...

Pues eso.....que empiecen a denunciarlos y condenarlos ya....

Deambulando con Artabria dijo...

LAs mujeres que abortan son malas personas y este como se considera.........? Vaya joyita, por razones como estas es por lo que hay cada vez menos católicos.....

Chousa da Alcandra dijo...

Debo confesar que entrei na páxina, pero non lin a homilía do machote purpurado. Non me fai falta absolución para saber que a penitencia que me impoñería por pensar o que penso había ser dura.
Considero que levas razón; que xa vai sendo hora de empezar a pensar en poñerlles coto ás animaladas que están vindo dende ese eido.
E non sermoneo máis, que parezo o párroco do blogomillo
(Se algunha precisa confesión...xa sabedes!)

Ego absolvo pecatis...

Druid dijo...

Pois eu deboche confesar que PASO de entrar na páxina de ese impresentable, tal e como paso de entrar na páxina dalgún etarra.

Co que me contas xa teño bastante. Si ti dis que e merda e que cheira como tal, non pinto nada remexendo cun pauciño.

Bicos.

Jordicine dijo...

Feliz año, Markesa! Y un beso.

Paz Zeltia dijo...

ah pues yo me he tragado toda la homilía.
utiliza ese argumento dentro de un contexto, acorde con la gran falacia que es en sí misma la homilía entera...

pero claro, si se parte de una premisa falsa... como que interrumpir un embarazo en las primeras semanas es un asesinato... luego, todo lo demás encaja. es esa parte la que hay que combatir, creo yo, no las barbaridades que basándose en esa falsedad se puedan pronunciar.

pitima dijo...

Qué pereza...
Pero mira, lo peor de todo esto no es que haya tipos que digan animaladas.. Lo peor es que hay gente que los escucha, y que piensan que escuchan la palabra de... Dios??
Y si los condenas los haces mártires, es como si los censurases, y entonces la gente se escama y los idolatra.. porque si los consideran peligrosos, algo importante dirán...
Y no, sólo son animaladas a las que nadie debería dar crédito...
Pero la mayoría creo que lo sabe... Sí, creo que sí.
El poder que tienen no se les quita porque los condenen y los callen los tribunales...
La misma cantinela... y hay para rato, pero la iglesia, la rancia, la equivocada, está en recesión...

Un saludo Markesa, que nos conocemos de vista en el blogomillo.

Markesa Merteuil dijo...

Un saludo, Pitima. :-)

irene dijo...

Esta gente no para de meter la pata, con la iglesia hemos topado, me ponen de los nervios, son unos cínicos, supungo que ya lo habrás visto, esta es la última "perla"

http://www.youtube.com/watch?v=wp_yX-SdLHg

Besos, Markesa.