lunes, 13 de agosto de 2007

Dicen que saboreamos más aquello que nos cuesta conseguir, pero no es el momento de jugar. Estoy ligeramente cansada y tal vez la recompensa no merezca la pena... Muchas veces aquello que se ansía acaba por resultar insuficiente, especialmente cuando la espera nos agota.

1 comentario:

Markesa Merteuil dijo...

Tomate tu tiempo,y si después te apetece vuelve. Las cosas se ven mejor cuando una descansa, qué lo sé yo, sino terminan por volverse obsesivas, y se desvirtuan.

Besitos

Escrito por Chica simple 13/08/2007 22:53

Cada uno sabe cuando es el momento de parar o, como dice chica simple, de descansar. Y si ya sabes desde el principio que el premio será insuficiente, pues...
¿día de baches?
Muchos besos.

Escrito por Pequena 14/08/2007 01:28

Día de Carpe Diem. De disfrutar aquello que nos viene dado y de no esperar. Si no se desea todo lo positivo que venga será bien recibido, y las decepciones no serán tan lacerantes.

Escrito por MarkesaMerteuil 14/08/2007 11:55

Jugar no está bien, jugar duele y hace daño y si además la espera es baldía quizás será mejor mirar hacia delante, no crees?

Escrito por principito 19/08/2007 14:02

Jugar no está tan mal cuando se conocen los límites, las reglas y qué se puede llegar a perder. Realmente el juego puede resultar incluso más satisfactorio que la consecución, Príncipe, y precisamente por eso la meta acaba por ceder su protagonismo a los avatares que nos recuerdan que seguimos vivos. Pérdidas, batallas, luchas, sonrisas, victorias... aunque a veces decidamos refugiarnos en la trinchera... Todo ello nos conforma y lo que en ocasiones puede parecer inasumible finalmente es parte del crecimiento al reforzarnos, al enseñarnos nuestros límites una vez más...
Ten claras las reglas, para no dañar, y ten claro tu potencial, para no dañarte... pero juega... sigue jugando...

Escrito por MarkesaMerteuil 20/08/2007 11:10