sábado, 1 de septiembre de 2007

Thinking Blogger Awards




Una de las galleguiñas a las que sigo la pista de forma habitual y casi de un modo compulsivo, Pequena, me ha nominado a mi y a mi humilde blog como uno de los que le hacen reflexionar.

Se trata de una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.

Existen unas condiciones que son las siguientes:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.


Lo cierto es que visito un número bastante limitado de blogs con una frecuencia casi compulsiva, pero hay otros muchos que aunque no visite a diario sí me han sorprendido o me han hecho pensar... aunque no recuerde la ruta que me llevó a ellos ni sepa cómo volver a visitarlos...

Además, el caso es que sólo puedo nominar a cinco y... son:

1.- Jon, que, como no podría ser de otra forma, me recuerda que el mundo no gira sólo en torno a mí y al ámbito local
2.- Kunta. Qué decir! Los afectos, que nunca se pierden
3.- Pequena, a la que a veces me siento tan próxima
4.- ChicaSimple, que hizo que me sintiese tan desnuda en alguna respuesta que... decidí crear mi propio blog
5.- Vassago, que me acercó a mis primeros espacios...

Lo malo es que mucho me temo que a alguno no creo que le entusiasme la idea de figurar en la lista... pero... la tentación estaba ahí...

Gracias, Pequena... ;-), por acordarte de mí (pero especialmente por estar siempre atenta a mis... fantasmas).

No hay comentarios: