martes, 4 de septiembre de 2007

Descosiendo besos

Aún siguen tus besos hilvanados en mi cintura. Tus besos manchados de decepciones. Besos cansados en una cintura mustia, incapaz de renacer. Y pese a que a veces me siento

liviana*, creyendo intuir reflejado en otros ojos mi cuerpo libre de tus besos engastados, otras me sorprendo agotada de soportar su peso lastrando mis contornos y me despierto de nuevo sin alas. Debería cortar los hilos, aunque me duela, aunque sangre en el intento y me hiervan una y otra vez las batallas de esa guerra que decidí perder hace ya tanto tiempo.



* (Descripción casi perfecta, atendiendo a su primera, segunda, cuarta y quinta acepción)

1 comentario:

Markesa Merteuil dijo...

Si decidiste perderla recuerda los motivos.
Cuando cortas los hilos duele, seguro, pero es dolor instantáneo. Luego queda la onda expansiva que dura un tiempo y.. luego... como dijo Sat, dejas de sufrir. Duele pero no sufres.
Muchos besos.

Escrito por Pequena 04/09/2007 23:29