lunes, 24 de diciembre de 2007

Nostalgia...





Me he despertado con una cierta sensación de urgencia, que me impelía a acercarme al mar, a sumergir mi mirada en su azul, a descalzar mis pies, a hundirlos en la arena y a dejar que minúsculas partículas de nácar jueguen a hallar cobijo entre mi carne y mis uñas... mientras me solazo en el frío intenso que evoca antiguas humedades salpicadas de espuma blanca.


Pero creo que ya he superado las ansias... o tal vez me haya dejado vencer por la comodidad que me resguarda de fríos y tempestades... A fin de cuentas, estamos en Navidad y quien más y quien menos busca calor...


4 comentarios:

El Vizconde Valmont dijo...

A mí algunas veces me entran ganas de dejarlo todo y largarme. Tenemos una sola vida, para desperdiciarla en coche, casa, hipoteca, hijo, perro... A veces tengo ganas de volver a casa, y otras de desaparecer para siempre. Espero no mirar atrás el día de mañana y sentir que mande al carajo mi vida por miedo al futuro o para ahorrar.
No sé...

Markesa Merteuil dijo...

Vizconde... eso no se lo digáis a los que tienen perro...

A fin de cuentas, son las pequeñas cosas las que nos reportan más satisfacciones...

Putas y Princesas dijo...

paradisiacas fotos. feliz navidad marquesa,.

Markesa Merteuil dijo...

Muchas gracias, wapas... Y las fotos... todas en mi tierra: costa lucense. Cuando gustéis... un paseíto por estas zonas nunca viene mal. La mejor época antes del verano... playas fantásticas, sol (en cuanto emmpiezan a llegar los turistas se nubla) y una gastronomía exquisita.