lunes, 4 de febrero de 2008

Gracias, Veca

Cuando abrí el blog de Veca, lo primero que hice fue ver lo bonito que le había quedado. Vaya cambiazo, wapa. Me gusta. Y... pese a que tenía muchos post por leer, empecé por el primero. Me extraño el subtítulo y... me llevó al segundo. La sorpresa fue mayúscula cuando vi que me había otorgado un premio. No sé qué decir, sólo gracias.




Ahora sólo me queda no meter la pata, que estas cosas de la internete nunca fueron lo mío. Las normas, por tanto, las copio y las pego.

1) Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. 2) Cuando se reciba el premio se debe escribir un post: *Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. *Una etiqueta al premio (cada uno que lo recibió supuso cosas distintas, o bien que se refiere a categoría con etiqueta, o bien el botón del premio. O bien ambas, no?!) 3) Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él. (Opcional) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

Y, aunque me gustaría poder nombraros a todos, mis premios son para:

* Chousa da Alcandra (Veca, te copié)
* Paranoico Ilusionista (por darme fuerzas)
* As Cóxegas das Bolboretas (porque siempre me obliga sonreir con su gracia, su elegancia y su desparpajo)
* Pensamientos (Mario siempre me llega)
* El Barón Rojo (por su constante búsqueda)
* Putas vs Princesas (porque tantas y tantas veces veo en sus textos mis propias pulsiones)
* Artelibriano (por la mezcla de palabras, músicas, imágenes, sentires...)

Quisiera premiar a muchos más, lo sabéis (aunque ni siquiera figuran todos los premiables en los listados de la derecha). Entre ellos, entre los que me gustaría premiar, figuran blogs que ahora mismo sufren una ligera parálisis, otros que sus autores han cerrado, otros que visito pero que no catalogaría como blogs (sino como foros literarios o incluso tildaría alguno de lugar de encuentro político o incluso de..., pero nunca como blogs, aunque se camuflen bajo esta apariencia), otros que son más bien privados (y creo hasta saber que no querrían un premio así, para no tener público)... Por tanto, me ha costado mucho decidirme, muchísimo, porque sois muchos los que faltáis pese a que os leo a diario, en cuanto tengo un hueco.

Besitos a todos y gracias, Veca.

4 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Graciñas por lembrar á Chousa.
Asegúroche que o meu premio máis valorado é lerte e que me leas.

Un pracer

BK dijo...

Gracias a ti marquesa, por esos posts tan entretenidos. Bicos.

Evinchi dijo...

Enhorabuena por tu premio. Leerte es un gusto.

Y gracias por mi parte del premio y las palabras que me dedicas.

Remuaaaaaaaaaaas.

Voy a ponerlo con mucha ilusión en mi vitrina. Muas.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Enhorabuena por ese premio, querida markesa. Bien merecido, por supuesto, sabes que lo pienso.

Y muchas gracias por tenerme en cuenta en esa selección. Es todo un gustazo que me tengas presente en tu memoria y en tus lecturas. Das sentido al blog y sobre todo me inundas de nuevas ganas de emparanoiarme cada vez más y compartir mis fuerzas, de nuevo, gracias, markesa