miércoles, 26 de marzo de 2008

Agradecimientos (I)

Con mi esencia en ruinas y un miedo atroz a soltar tu mano, derramé toda la bilis sobre tu espalda. Aferrada a ti, me desmoroné en lágrimas de sal y tempestades*. El amor, te dije, pierde su nombre cuando se lo mancilla.

Rasgué todas las mentiras y me deshice, para brotar de nuevo. Rota la coraza, resquebrajada por hálitos broncos en mis entrañas lúgubres de ausencias, me hallé, por fin, desnuda. Sólo en tu mirada fui capaz de retomar el rastro, cubierto de polvo, de la casi adulta de otrora.

* Gracias, caro.

15 comentarios:

Hisae dijo...

Hay veces que una sola mirada dice mucho... No son necesarias más palabras.

Chousa da Alcandra dijo...

E agora, co contenido biliar derramado, escribes macanudamente.

(Vai ser que eu, coma Suso, tamén son un romántico)

Bicos

Druid dijo...

ES bueno no perder el norte, aunque sea anclandote en los ojos de otro.
Bicos.

Pd. Valorando lo de la xuntanza.

Markesa Merteuil dijo...

Y a veces un abrazo, Mario, te rescata de un abismo. (Y entonces ni siquiera es necesaria la sonrisa, sólo el sentirse de nuevo arropado).

Ai, Chousiña miña, claro que es un romántico, ou, alomenos, eso é o que nos amosas en cada post, en cada fotografía. (O último pé de foto engaioloume. ¿Sabes que en San Ciprián, en Cervo, estivo a primeira estrada de peaxe nacional?). Aloumiños, para acompañar ós bicos.

Los ojos de ese otro son los suficientemente sabios como para obligarme a reflotar por mí misma: un apoyo (urgente) y un sé libre. El agradecimiento estaba pendiente, desde hacía tiempo... pero era necesario manifestarlo. Espero que él sepa dónde estoy también cuando me necesite.

PD: Deja de valorar y confirma asistencia, que ni Chousiña ni tú podéis faltar.

BK dijo...

A veces nos gustaría ir siempre de la manno ed alguien para no sufrir, para no cometer errores, pero hay que ser valientes y creo que tu lo eres, no??

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Te regalo mi silencio
Besos lokos

Anónimo dijo...

Buscando el retorno a la Plaza Mayor encontré la morada de La Marquesa de Merteuil.
Dejo tarjeta.

Ático
http://atico1000.blog.com

Mararía dijo...

Reconstruirte. Es lo más bonito que se le puede decir a la otra persona.

Un agradecimiento muy hermoso.

Markesa Merteuil dijo...

Veca, hay momentos y momentos. La fuerza se agota cuando se abusa de ella. ¿Nunca te ha pasado aquello de estar a tope de trabajo, exámenes, etcétera (todo a la vez) y que ves que sacas fuerzas de dónde parece que no las hay, pero cuando todo aquello por fin acaba es cuando enfermas? Fue algo parecido... :-), pero en otro ámbito, menos público. Mucho más íntimo. Y... la mano... sabia que no tardaría mucho en querer soltarme, pero entonces me era tan necesaria... :-) Sé que sin esa mano todo hubiera sido distinto. La herida prevalece, pero ya no supura.

Ilusionista... no sé cómo tomármelo... :-) Aunque si has de callar para los besos... pues... bienvenido sea el silencio... :-)

Ático, vuelve cuando quieras... Cuando regrese a esa Plaza Mayor sumaré a mis recuerdos el hecho de que esas piedras, infinitamente doradas, también te llegan. (Por cierto, hay algún post por aquí que habla de Salamanca: creo que en junio o julio, y otro de finales de enero o principios de febrero. Si te apetece, te los busco y te paso los links).

Gracias, Silvana. Pero más hermoso que el agradecimiento es saber que sigue ahí, y más bello aún saber que cuando me necesite, silbará.

PD: ¿Cómo hacemos lo de la Kdd? ¿Desde dónde acudes tú? Si vienes hasta Lugo yo te llevo... Pero no sé si tienes algún enlace mejor desde Monforte, ahora que lo pienso... Seguimos en contacto.

Y sigo insistiendo en que mis galleguiños varones tienenn que venir también...

BK dijo...

Hay uno apuntado, pero no sé que pasa con Chousa, Druida....que no se animan, jejeje.

Silvana entonces se anima?? Es que no tengo su mail para enviarle la invitación para participar en el nuevo blog.

VENGA, VENGA, APUNTAROS A LA QUEDADA, LO ESTAMOS REGALAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Markesa Merteuil dijo...

Silvana está en la lista de apuntados... Lo que no está es en la de contribuyentes. Es decir, se apuntó, pero no puede hacer post propios. ¿Tienes el enlace para poder hacerlo, Silvana?

Por cierto, que me encantaría que viniesen también el resto de habituales. A algunos les queda algo lejos, pero... Santiago tiene aeropueto, y Coruña también... y algún vuelo baratito habrá, ¿no?

BK dijo...

A Silvana la apunté yo a raiz de un comentario que hizo, pero no se fijo si se apunta.......(pero la mantengo en la lista para hacer presión, jajajaja)

Markesa Merteuil dijo...

Eso, eso... :-P Ya dejé un coment en la casita de Druid... para decir que dejaremos de repetirnos hasta la saciedad cuando por fin nos confirmen asistencia. (Al final van a ser unos sosos nuestros chicos).

Yo dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog!!
NO entiendo muy bien a que te refieres con este post, pero es que a estas horas etsoy espesita jejej...
Un saludo!!

Markesa Merteuil dijo...

Pues yo no entiendo por qué nos dices lo de qué valientes por lo de la Kdd. Apúntateeeeeee...

En este post, lo importante era agradecer algo a alguienn y... fue el primero en leer el post y en comentármelo (en privado). Era una deuda pendiente. Alguien que me ayudó (cuando me sentía tan lejos de mi misma que necesitaba que alguien me recordara quién era) y a quien le debía un agradecimiento explícito. Simplemente es eso. Bienvenida...