miércoles, 2 de abril de 2008

Nunca tuve vocación de Penélope...

...y creo recordar que tú no te llamas Ulises.

15 comentarios:

Hisae dijo...

está claro, que no deseas esperarle

Chousa da Alcandra dijo...

Ou si...a saber!

busto.agolada dijo...

Ola Markesa: Sen dúbida non son Ulises. Son Manuel Busto e debo felicitarte pola feliz idea da Xuntanza, a ti e a Veca. Espero, que se a organizamos en Agolada, queirades colaborar connosco na organización e programación do día. Gustaríanos contar coas vosas aportacións e opinións, xa que fostes as nais da idea.
Déixoche o meu e-mail e podemos comunicarmos por ese medio.
mbusto@edu.xunta.es
Xa tiña entrado no teu blog en ocasións anteriores desde A Lareira de Santiso. A partir de hoxe ocupas un recantiño do Aquam Latam cunha ligazón merecida.
Recibe un cordial saúdo e espero coñecerte nesa anunciada Xuntanza que aínda non posúe data nin programa.

Markesa Merteuil dijo...

Mario... hoy no, mañana tal vez sí... Como dice Chousa... a saber... Pero yo no creo en batallas, ni en rescatar princesas de Troya, que tal vez no quieran ser rescatadas, mientras la propia espera... (esto último no hay por qué tomárselo al pie de la letra). El caso es que vivimos en la era de las prisas y... nunca me gustó esperar.

Manuel... pero é seguro ese correo? Dame certo medo... por si ten acceso a ese correo máis xente... Non tes un de gmail? De todos modos, eu prefiro que todo se vaia falando no blog feito a tal fin, pra que todo sexa o máis transparente posible e a xente poida opinar sempre e expor as súas razóns. Outro bico.

Unknown dijo...

20 años son muchos años, además habrá conocido muchas sirenas :p

Jordicine dijo...

Pues tienes toda la razón. Me llamo Jordi. Un beso. Veo que están de moda los posts cortos.

Deschampsia antarctica dijo...

JAJAJA muy bueno, me encantó.

Un saludo

CDS dijo...

Me llamo Bombero. Y apago fuegos.

asbeirasdoarnego dijo...

Hola Markesa, un placer volver a estar por aqui activo de nuevo, teñoche que dar as felicidades por ter a boisima idea da xuntanza, espero que non vos molestara o da idea de facelo en Agolada. En efecto non son Ulises, son Dani, pero é o mesmo jeje. Saudos
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Markesa Merteuil dijo...

The Angel... las sirenas no son las que me preocuparían. Ya sabes... atado al mástil se puede disfrutar de sus cánticos sin sucumbir y perecer... Lo que me preocupa es la abstinencia... :P

Jordi... los post salen como salen. Unas veces apetecen cortos, otros largos... Si el blog fuese excesivamente coartante, lo dejaría. Para tener un número limitado de líneas o de caracteres... en un periódico, por una columna, me pagarían... :-)

Gracias Deschampsia. Me alegro de ver que tu blog vuelve a estar activo. Por cierto, preciosa la fotografía de las pelis que recomiendas... :-)

Bombero... ¿eres de ésos bomberos pirómanos que primero los enciende para luego salvar aquello que se quema? ¿qué hacer con los rescoldos cuando es lo único que queda?

Asbeiras... o mesmo o mesmo non é. Ou es un heroe grego? Teremos que analizarche a tableta na kdd... pra comprobalo... :D

Druid dijo...

Ya ando por el mundo de nuevo.
Lo de esperar o no a alguien, no debe ser cosa de los días o del viento, si no de la reflexión.
Bicos.

Mararía dijo...

Muy bueno, igual el fulano pensaba que puede hacer lo que le da la gana que tú ibas a estar esperando. Seguro que creyendo que se llamaba Ulises, en realidad se llamaba Imbécil.

Markesa Merteuil dijo...

A veces perdemos la vida en reflexiones... hoy... tengo prisa, Druid... Lo que tenga que ser, será...

De esos hay muchos Silvana, porque hay muchas que sí esperan. La verdad es que mi paciencia siempre fue... tal vez excesivamente... limitada.

Benjuí dijo...

A veces las Penélopes lo que esperan es que Ulises decida irse de casa de una vez...
Mejor elegir un papel personal e intrasferible que representar uno que ya está escrito hace siglos.

Markesa Merteuil dijo...

En el fondo, si analizamos nuestras conductas vemos que prácticamente no hay nada nuevo. Nuestra singularidad no es más que una suma comportamientos que podemos hallar en la descripción de cualquier clásico. De hecho, lamentablemente creo que poco hemos progresado. Sigue habiendo vencedores y vencidos, sigue habiendo amos y esclavos, sigue habiendo humillación, desigualdad, desdicha, hambre, miedo... Y sí, hay veces en las que las Penélopes lo único que desean es que se largue de una vez ese presunto héroe a molestar a otra parte... Buena reflexión, Benjui.