lunes, 15 de septiembre de 2008

Cielo vacacional...



... pena que acabase el relax ...

7 comentarios:

BK dijo...

No es por darte envidia, pero yo tengo cinco días la semana que viene, jeje y todavía me faltan otros 17..............(soy mala, lo sé).

A trabajar!!!! Que faltan 4 días para el finde.........

Chousa da Alcandra dijo...

Puff, que nugalla. E mira que empezar un luns...

Jordicine dijo...

No pasa nada, Markesa. Ya habrá más. Todo es relativo!

Anónimo dijo...

hasta las nubes parecen relajadas que no tienen ni ganas de juntarse, jeje, lo bueno se acabaaaaaaaaaa siempreeeeeeee
besos

Paz Zeltia dijo...

ahora a no dejarse llevar por el bajón (que ya está ahí el magosto!, y antes el puente de octubre, y después el de la constitución y después la navidad :D )

-claro que yo, como veca, tengo 10 a principìos de octubre- (me gusta el otoño)

Candy dijo...

La vuelta siempre es dura... espero que hayas disfrutado. (seguro que sí) ;)
besillos

Markesa Merteuil dijo...

No te creas... me vi obligada a tener el móvil apagado, porque cierta personita no se da por aludido de que no quiero nada con él... y... pasarme las vacaciones hablando con él por el móvil para alimentar sus esperanzas me parecía un poco injusto. Con lo cual... era un auténtico lío para quedar y esas cositas. Pero, vamos, que el fin de semana fue demoledor. Besitos a todos...

Y sí, ya habrá más... Aún me quedan dos semanitas... :-)