Un fin de semana recluida. Tal vez ése sea el único medio para amedrentar a esta tos que, seguramente encantada conmigo y con tanta visita a la noche helada como le regalé durante las últimas jornadas, se ha vuelto pertinaz en su empeño de no abandonarme. Pero ya no la quiero. Nunca la quise, de hecho. Bueno, sí. La fiebre era presagio de que llegaría. Y en cuanto llegase comenzaría el proceso de mejoría, pero resulta realmente fastidiosa. Especialmente cuando ya ni toser puedes porque, al parecer, lo haces de un modo un tanto... cómico. Creo que es efecto de la mezcla del paracetamol, con la fiebre, con el agotamiento mental, con... Ay... Ya no me quejo más, sólo del fin de semana recluida; sin esas sonrisas en mi retina, que revitalizan cuerpo y mente*...
* ¡Ay! ¡Viejos post! Voy a tomarme paracetamol a ver si se me pasa.
19 comentarios:
A mí siempre me acusan de quejarme mucho, tal vez tengan razón, pero por algo será, (lo de quejarme, digo). Yo me quejo de que por un estúpido catarro no pude ir a Coruña la semana pasada, y me quejo de que aún está conmigo, me ha tomado cariño, tal vez sea el comienzo de una bella historia. Lo tomaremos con humor.
Que te mejores, creo que tienes tareas pendientes.
Bicos.
Yo, tras la salida de Viernes con meretrices desconocidas, he decidido que pasaré los fines de semana de los próximos 28 años recluida sin ninguna duda.
Cuídate ese cuerpo.
Un saludo
Cuídate, niña y descansa :)
Todo va bien, pero para mi no pasan las horas :)
Besos
E como non te vas queixar ti, se xa houbo quen recolleu -con éxito de moito carallo- os queixumes dos pinos?
Muchas gracias a las tres... y a Chousiña por el chocolate, que también revitaliza cuerpo y mente... :P
Y yo que soy resistente a los catatrros.. O_o jajaja
Animo mujer, un par de chocolates y mas y se pasa :)
Ese sistema inmunológico necesita de vez en cuando saber que no es tan inmune como él cree, de hecho ahí está esa tos recordatoria abrigada con molesta fiebre. Todo pasará pronto y podrás contestar a todas esas sonrisas que te aguardan. Si necesitas algo silva .
Abrazos
Franc.
Creo que el síntoma más relevante sería el quejarse, más que la fiebre o el cansancio, porque conlleva temas más fundamentales.
saludos! =)
A todos nos gusta quejarnos. Así nos escuchan... Seguro que recuperarás el tiempo perdido. Un beso.
Quejemonos, quejemonos que lo podemos hacer gratis, jajajaja. No me hables de tos que me tiene frita, es que como diga más de 5 frases seguidas ya no paro de toser, jajajaja.
Recuperateeeeee...
Biquiños.
Que te mejore, la verdad a mí también me gusta quejarme, por si acaso me miman, aunque no siempre resulta.
Te encontré a través de Mario.
Un abrazp.
já o diz o dito...o que nom chora nom mama...
beijos e as melhoras
Yo espero que ya estés mejor. Y si no, ya sabes, reposo, caldito y paracetamol. Un beso
O lo del calor del pecho ajeno... :)
Ufffffff yo hace años que no me puedo permitir quejarme, joooo de vez en cuando viene bien estar recluida por un dia solo, jajajaja
Bromas aparte, me encanta tu blog y espero que no te importe que me pase de vez en cuando, cuidate mucho y espero que estes mucho mejor.
Besitosssssssss
Pásate cuando quieras, Mar. Yo intenté acercarme al tuyo esta mañana, pero entre unas cosas y otras me resultó imposible. Tendré que hacerlo con más tiempo. Y acércate por acá y por el colectivo cuando quieras.
Gracias guapa, es un placer para mi estar por aquí y me encantara tenerte mas cerquita, aunque los corazones como el tuyo son los que prevalecen ante todo y vuelan donde se les necesita.
Besitossssssssss
pero ya estás mejorcita ¿verdad? y con ánimo para vivir sonrisas y atrapar miradas
:)
Ya mucho mejor... gracias por preocuparos...
Publicar un comentario