lunes, 29 de diciembre de 2008

De haberlo sabido...

(Letra: Quique González. Intérprete: Rebeca Jiménez)



"Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez. Peor que el olvido fue volverte a ver. Volverte a ver... Me sobran motivos, pero me faltas tú sobre la cama. Y ahora las calles están llenas de bandidos cuando necesito de tu madrugada. Cuando ya te has ido, cuando me parte en dos el alma; no hubiera dudado en quedarme contigo, de haber sabido cómo yo te amaba"... Y lo peor es que sí, que lo sabía, pero me negué a escucharme.

12 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Está ben botar man dos poetas de cando en vez para demostrar o ben que se encadran nos nosos sentimentos o que eles dixeron un día. Pero iso, estimada Markesa, está solo reservado para os que carecemos de pluma áxil e recursos limitados.

Vostede ten a obriga de ser poeta para os demáis. Así que xa sabe!

Bicos dende a Chousa

Markesa Merteuil dijo...

Se non fose porque son inocente, pensaría que me está vostede a adular...

HADEX dijo...

Graciñas polo enlace, guapa!

Candy dijo...

Una de mis preferidas :)
No me olvido.
Un abrazo Markesa.

jordicine dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Feliz 2009.

Mario dijo...

Que sordos y ciegos podemos ser en ocasiones...

Druid dijo...

Sordos de nuestra propia voz y ciegos de nuestra propia imagen... como dice Mario.....

De todos modos en ocasiones creo que somos conscientes de que debemos cerrar los oidos y no escucharnos....

Bicos.

Feliz Año Nuevo

HADEX dijo...

Tengo un amigo, Quique Bordell, al que le gustaba mucho Quique González....Yo soy coleguilla de otro Kike en este caso, el cantante de Kimuru.....los conoces?

Mer dijo...

Estes días ando sen tempo para ler os blogues amigos, pero entro un anaquiño para polo menos desexarche que entres con bo pé no novo ano.

Felices festas.

Bicos.

Markesa Merteuil dijo...

A Bordell más, que coincidí con él con más frecuencia. No mucha (no creo que me recuerde), pero... alguna vez sí que nos hemos visto. Me gustaba mucho su obra en los años de Bacabú, en los que la experimentación la presidía, junto a los colores fríos, oscuros... que transmitían tanta fuerza... No sé si me fallará la memoria pero eran verdes, negros y algún granate. Han pasado ya muchos años... Ahora veo sus nuevas propuestas y ya de lejos, como cualquiera que conozca alguna obra de Bordell, decido acercarme pues sé que son suyas.

A Kike de Kimuru no llegué a escucharle nunca y la única vez que lo tuve realmente frente a frente fue en el concierto de Andy Chango este invierno, en el Clavi. Con Boris Vian como inspiración. A Kike le saqué una foto, pues un amigo mío quería retratarse con él.

PD: Jamás hubiera imaginado que a Bordell le gustase Quique González. Aunque, ahora que lo pienso, por qué no.

Artabria dijo...

Muy feliz año nuevo, guapa y a Ancares también, jijiji. Que seas feliz.

Jeanne dijo...

Preciosa canción...

J.