jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES...

LUGOluces


... lo que queráis.

Mi deseo, que tanta luz sirva para iluminar conciencias y no como mera distracción para eclipsar realidades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo 100%.
besos

Nikaperucita dijo...

Y unas felices fiestas a ti tambien marquesa :)
Me uno a tus deseos.

Deambulando con Artabria dijo...

Muy bonito tu deseo y esperanzador.......Mis mejores deseos para el año que va a empezar. Un besito.

Francisco dijo...

Bonita foto. Hace años estuve trabajando en Pontevedra. Lugo fue una Ciudad de visita en algun fin de semana y me encantó, tiene una magia especial. Hoy he vuelto a leer un pasaje de la primera carta de Pablo a los Corintios y habla de eso que a veces se puede percibir entre líneas… I.-corintios 13. El tuvo una conversión radical. Tan fuerte y profundo es ese misterio...
Es bueno que veamos diferentes caminos para llegar a lo mismo. Más adelante es bueno seguir uno, si no suele perderse uno con los diferentes lenguajes. Los budistas hablan de la compasión, y también de la realidad última, que sería el equivalente a Dios.... De todas formas para adentrarse en el budismo se necesita un maestro. Es a través de la relación que uno avanza. En lo cristiano, no hay más maestro que Cristo, y la esencia del camino es la relación con Él. .. Si no has ojeado la filosofía perenne de Aldous Huxley.... Tiene notas de los muchos caminos del Espíritu. De meditación . escrita por un occidental que se hizo monje es un tesoro: Camino con corazón de Jack Kornfield. Y de lo cristiano, los de Anselm Grün las fuentes de la energía interior, el libro de la vida...... Y de Anthony de Mello , que es Hindú y cristiano; buenísimo: Una llamada al amor. Y lee el Eclesiastés de la Biblia. Tan sabio y tan actual, pero luego lee a S.Lucas , si no te deprimirás. Un abrazo y perdona por todo esto que no venía a colación de tu comentario…
Buen jueves
Franc.

Silvia_D dijo...

FELICES.. al menos lo intentaremos, vale , niña guapa?

Besosssssss

Hisae dijo...

Feliz todo... lo máximo que se pueda...

Mar dijo...

Ojala esa luz estuviera dentro de todos los corazones.

Felices Fiestas

irene dijo...

Aunque no pudiera parecerlo, cada uno vive la felicidad a su manera, unos prefieren ocultar realidades y otros hacerlas patentes, mientras sirva, cualquier táctica es buena.
Elige la tuya.
Biquiños, Markesa.