miércoles, 18 de febrero de 2009

Y yo pensando que esto sólo pasaba en las películas...

Un piropo. Subo en mi coche. Pongo música. Un solete espléndido. Abro la ventanilla y escucho como uno de los piropeadores le pide al otro que no le raye su coche. Maniobro para desestacionar el mío, y el interpelado sube en el Mercedes CLK negro aparcado justo detrás de mi utilitario. Arranco. Nuevo piropo del que permanecía en la acera esperando nuestra marcha.

Su amigo me sigue. Hasta ahí todo normal. Dirección única. Paro en el semáforo. Me doy un brillito en los labios, porque me aburre soberanamente esperar a que se ponga en verde. Es un gesto habitual, rutinario. Pero alguien pita. Es el del Mercedes de atrás. No le doy importancia. Será a otra.

Por fin abre el semáforo e inicio un zigzagueo. El tráfico está denso y no soporto ir tras decenas de tortugas. Imprudente, tal vez si. Pero más aún el conductor del Mercedes, porque me está siguiendo en cada maniobra. Va a ser que no es casual. Finjo una maniobra y la imita, pero cambio de opción justo cuando él ya no puede dar marcha atrás. He logrado despistarle. Ya no tengo escolta.

(Y yo pensando que esto sólo pasaba en las películas...)

16 comentarios:

Gildo dijo...

Que suerte teneis las mujeres que os salen admiradores por cualquier esquina. Aunque creo que tampoco es conveniente ir esquivando Mercedes de esas caracteristicas por la vida.
Salut y un abrazo.

Chasky dijo...

Qué cantidad de tarado hay por ahí suelto, y menos mal que por hacer el tonto no se pegó una hostia con el coche.

Artabria dijo...

Y no estaba bueno??? Porque no es por ser materialista, pero si tiene un Mercedes y además es guapo..........Aunque también tendría que ser inteligente, con sentido del humor, humilde.......vamos, que seguro que era feo, jaja.

Francisco dijo...

Alienación habitual: Mercedes guay+osadía+pelas=Triunfo con las mujeres.
Realidad pura y dura: Como creo que soy una mierda, llevo un mercedes, acoso por que a mí no viene ninguna mujer, como estoy jodido voy a joder a los demás, lo mismo con mi vida, como no se llevar las riendas, perseguiré a la del pintalabios para quedármela, parece que ella sabe hacerlo.
Solo quería tu pintalabios, eso, o ser una Markesa.
Abrazos
Franc.

El color del viento dijo...

Me ha encantado llegar hasta tu blog. Ha sido por casualidad, pero la verdad es que he disfrutado mucho de tus posts.
Tienes una forma de transmitir situaciones y emociones muy especial.

Te felicito.

Saludos

Markesa Merteuil dijo...

Uy, Gildo, no te creas. No son admiradores. En realidad son vanidosos. Si no se creyesen con la capacidad de atraer con su comportamiento ridículo no se pondrían en evidencia. Será que con alguna sí les cuela.

Chasky, es que la hostia podía haber repercutido en mucha más gente: otros automovilistas, motoristas, ciclistas, peatones...

Artabria... digamos que... no era mi tipo. No me van los que se la miden, en plan competición de gallitos y... el intentar alucinarme con su conducción temeraria y su desfachatez es... querer medírsela contra mí.

Franc, como le dije a Artabria, estaba compitiendo conmigo: demostrándome su destreza e intentando ver hasta dónde podía llegar yo. Simplemente eso. El jueguecito de llevarse a la del pintalabios ya intuyó que le iba a salir mal en el momento en el que vio que la rival no conducía como una anciana.

El color del viento, me ha encantado la cabecera de tu blog. Volveré por allí... Regresa tú cuando quieras.

Isabel dijo...

El tarado del Mercedes, te seguia para impresionarte, menos mal que le diste esquinazo. Un beso

Markesa Merteuil dijo...

Fue fácil darle esquinazo, Isabel. (Que no me lea ningún conocido, pero... estoy convencida de que buena parte de los que tienen cochazos no tienen ni idea de cómo conducirlos)

jordicine dijo...

Tu realidad supera muchas películas. Besos.

Markesa Merteuil dijo...

Jordi... de un cinéfilo como tú... ;)

Yyrkoon dijo...

Joder Marquesina, como levantas... pasiones digamos xDD

Como diría nuestro común y macarra amigo Ford Farlaine "tanto gilipollas y tan pocas balas".

Nikaperucita dijo...

Y eso sin tu disfraz de fresita sexy! jajajaja
Joeee...a mi no me pasan esas cosas :////

Chousa da Alcandra dijo...

Joder, xa decía eu que notaba o tráfico algo "raro" por Lugo ultimamente. Agora decátome de que andan perseguindo á Markesa!!!.

(O do brillito no semáforo...non me negarás que non merecía unha persecucionciña ou?)

Bicos de bo conductor (non teño avoas)

irene dijo...

Mira que eres mala, ¡pobrecito!
Bicos.

Markesa Merteuil dijo...

Yyrkoon... levanto el pie, hago un extraño y... listo. Petardo esquivado... Algún día contaré lo mal que conducen los que tunean el coche, tanto ruido y tan pocas nueces... Mi má.

Nika, acabo de descubrir en mi cámara que hay fotos mías al volante vestidita de fresa... :P

Chousiña, o de bo condutor habrá que velo. E o do brillito... faigoo sempre na estrada cando me aburro. A 120 na autovía se non poido adiantar, nos semáforos... Penso que menos darme rímel xa fixen case de todo, incluso pintarme as uñas (das mans).

Irene... malísima... Alguno debería volver a la autoescuela, básicamente para que le expliquen que no debe ponerse en peligro la vida de otros conductores, peatones, etc, para ver quién la tiene más larga. ;-)

Zeltia dijo...

jajaja lo de jugar en el coche, incluídas las miradas directas u oblicuas por los espejos retrovisores, puede traer resultados imprevistos... pero quién alguna vez no se ha dejado llevar?

mira pa diante, mullé!