miércoles, 4 de marzo de 2009

Para las mujeres y cuantos nos apoyan

Creo que no hace falta que os diga que tod@s vosotr@s sois muy especiales, ya que con vuestros comentarios y vuestros post lográis un sinfín de cosas: desde arrancarme una sonrisa hasta apasionarme con vuestras inquietudes sociales, que me hacen confiar en la supervivencia de la capacidad de empatía, pese a que la realidad me demuestre día a día que "el hombre es (sigue siendo) lobo para el hombre".

Es por ello que, pese a que este premio que me ha otorgado Mar, está destinado principalmente a mujeres, creo que en cierta medida tod@s os merecéis un poquito de este premio, ya que muchos de vosotr@s sois los primer@s en denunciar conductas que lesionan a la mujer y en ensalzar nuestras capacidades para empujarnos a desarrollarlas. Es por ello, y por el manido "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", que os lo quiero conceder a tod@s vosotr@s y muy especialmente a los que cooperáis y entráis en Prohibido Callar.

9 comentarios:

Mar dijo...

Genial!!! Como bien dices todos son merecedores de este premio.

Besitosssssssss

irene dijo...

Tienes razón, tampoco hay que ser drásticas, hay hombres encantadores y maravillosos, y también, para que nos vamos a engañar, mujeres que no son tan buenas, pero seamos positivos y pensemos que "tó el mundo es gueno", a ver si a fuerza de creerlo, se hace realidad.
Biquiños, Markesa.

Suso Lista dijo...

Pois moitas grazas por compartilo, pero ben o mereces. Bico

Deambulando con Artabria dijo...

Te lo mereces al 150%, enhorabuena guapa...

Silvia_D dijo...

Felicidades, querida niña. Te lo mereces, mucho, muchísimo.

Yo, con mi decepcionante paseo por el mundo de los caídos, ya no creo en casi nada.Hasta las ganas de seguir luchando se me fueron :)

Quizás un día lo supere, ojalá.

Besos con todo mi cariño.

Francisco dijo...

Me costó entender que no te resistías pero que sí luchabas, por eso te siento libre, porque ves y actúas y no te rebelas.
Abrazos
Franc.

Chousa da Alcandra dijo...

Vale, vale, vale; todo esto de compartir é moi bonitiño e queda que nin diola; pero...o da dotación económica do premio qué?. Pásoche o meu número de conta nas Caimán para que me transfiras a miña parte ou dasme un cheque?

Markesa Merteuil dijo...

OK. E en canto poida xa me achego ás islas a facer o ingreso, que non me fío de facelo dende acá.

Principito Desencantado dijo...

Felicidades guapa!