"(...) y acusándome de una falta que no había cometido, le dije que había hecho lo que hacen las mujeres. (...) el buen padre me pintó el mal tan grande, que concebí que el placer debía ser extremo; y al deseo de saber sólo en qué consistía, sucedió el de enterarme por mí misma". (Carta LXXXI, de la marquesa de Merteuil al vizconde de Valmont. "Las amistades peligrosas", Choderlos de Laclos)
lunes, 16 de marzo de 2009
Para los críticos
...esto es un claro homenaje a aquéllos que reinterpretan lo que presumiblemente es un paradigma de la creatividad al extremo de ver arte en lo más mundano.
Y lo peor es que sé que, en el fondo, lo que debería sentir es envidia, dada mi incapacidad de sustraerme de la realidad.
PD: ¿Alguien sabe quién mató a mi Imaginación? ¿Por qué no está preso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ay! Está genial.......voy a enviárselo a unos cuantos que yo conozco, juas juas juas....
Besitos guapa!!!
¡Ay Markesa!, suerte tú que puedes encontrar al culpable, la mía nadie la mató, nunca la tuve, yo no hubiese alcanzado más que a ver un huevo frito con patatas y chorizo.
Buenísimo el vídeo.
Biquiños.
jajajjaja es buenisimo jajajaja
Feliz semana guapa!!!!
Besitossssssssss
A mi me recuerda a: “Nada es verdad ni mentira, depende con el cristal con el que se mira”. Imagina ver esa escena de la sartén con…unos prismáticos, o a oscuras totalmente, solo recibiendo olores, o con una luz cegadora…nada es lo que parece, son imágenes que formamos en nuestro lóbulo temporal para tranquilizarnos, para contentar a nuestro cerebro reptiliano.
Besos
Franc.
La tienes a tu ladito, seguro. Un beso.
Jajajajaaj genial, ya sé quién se lo voy a mandarrrrrr
YO, pecadora ;)
Besossssssssssssssss
Publicar un comentario