martes, 26 de mayo de 2009

Si se me sigue ulcerando el corazón, acabará por ser pasto de los buitres y pronto no quedará nada. Tal vez debería protegerlo, amputando todo lo putrefacto. Pero comienzo a dudar de que aún mantenga algún resquicio de humanidad. He recompuesto tantas veces los pedazos que mucho me temo que es imposible mantenerlos unidos. Lo mejor será, pues, dejarlo hecho añicos y consultar en el e-Bay a ver si encuentro una válvula artificial, puesto que, en momentos de crisis, lo mejor es ser práctica.

15 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Mágoa que os by-pass emocionais ainda non sexan unha práctica moi habitual no Sergas. Mentras tanto...un chocolatiño en algunha cafetería da cidade amurallada, sempre quenta ánimos e anima espíritus.

(Ben sei que os alimentos, tanto sólidos como líquidos, aportan pouca solidez espiritual; pero...tamén poden axudar a licuar certos pesares).

Bicos con virutas de cacao

Deambulando con Artabria dijo...

En ese coranzoncito siempre habrá un pedazo de humanidad aunque esté en añicos......pero quizás necesite una buena medicina......

Anónimo dijo...

Pues alguien muy práctico dijo una vez eso de "se realista, pide lo imposible." O dicho de otro modo: lo más lógico suele ser muchas veces lo q menos lógica tiene. Y de ahí cada cual...

Un saludo en las ondas!

Nikaperucita dijo...

Más que protegerlo lo que debes hacer es salvarlo, porque con alguna de sus partes poniendose verde-azulada ya, s bastante probable que se vaya extendiendo por todo el miembro. ¡Hazlo ya y sal a la calle a mirar el sol Markesa!

Un besazo

ALBINO dijo...

Cuida tu corazon, y lo digo desde el punto de vista sentimental, porque para cuidarlo fisicamente están los cardiólogos, porque aunque a veces parezca que está roto, se puede recomponer con el pensamiento, con el sentimiento, con las buenas esperanzas.
No me gusta este aspecto ligeramente pesimista que muestras. Espero "verte" más animada. Lo de atrás siempre hay que dejarlo que se vaya disolviendo y el futuro puede irse moldeando de acuerdo con tu voluntad. Y si se vuelve a romper, vuelve tu a recomponer.
Te deseo lo mejor.
Un beso cariñoso, Markesa del Viczonde de Valmont

Markesa Merteuil dijo...

Ai, Chousiña, como che me gusta o chocolate. Notase?

O un tú a tú con una coruñesita guapa... ;) Ya tengo ganitas de verte :-)

Chris, eso me temo... :) Pero poco a poco. Esto es como la montaña rusa... te cuesta llegar a la cumbre y cuando por fin lo consigues te precipitas al vacío sin frenos.

Yo creo, Nicka, que no queda nada aprovechable. Pero tal vez con un atuendo rojo gominola logre que tenga una apariencia más saludable... :P

Albino, la experiencia es mucha. Ahora lo que tengo que hacer es suturar de tal modo que las cicatrices no sean demasiado aparatosas, para que no limiten su funcionalidad. Pero no sé por qué me da que de aquí al domingo aún le quedan varios sobresaltos y... no me apetecen, la verdad.

Isabel dijo...

Supongo que haciendo "un zurcido"de amor, con mucha paciencia y con mucha ilusion, no tendras que recurrir al e-bay.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Cando se che pare un pouco daslle un par de golpes e listo, a ver si reacciona. Ao corazón convén sorprendelo de vez en cando, ás veces acomódase demasiado con ese medo que ten, ás veces, a fracasar.

Anónimo dijo...

viva la redundancia!!! "veces" al cuadrado jeje
un saúdo

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que lindo tu escrito. El corazon puede de tanto ulcerarse perder el control y morir. Siento tus palabras muy dolidas y me gustan pero hay que salir de ese estado, porque el amor vuelve una y otra vez a dañar el corazon y es mejor sanarnos para estar listas para el otro ataque. Te dejo un saludo y beso, cuidate.

Julián Nailes dijo...

Es mejor reconstruir y luchar para que no vuelva a ser derribado ;)

Ya sabes...."...he vuelto a suspender...pero la proxima vez, sera la ultima..." :)

Bezuzzzz

Mariano de Toledo dijo...

O quizás convertir tu corazón en un lego?, a mi me ha dado resultado.
Besos..te espero.

Jordicine dijo...

Eres muuuyyy humana! Lo tengo clarísimo, Markesa.

irene dijo...

Un poquito de paciencia, donde esté lo natural...
Besos.