jueves, 4 de junio de 2009

Hemos pasado del verano tórrido a un invierno gélido a la velocidad de un parpadeo. Y ahora, mientras dudo de que exista una primavera para nosotros, todo semeja otoño.

11 comentarios:

ALBINO dijo...

Tienes toda la razón, Markesa, pero hay que buscar el lado bueno. Desde el punto de vista físico hay dias que me baño en el mar por la mañana y paseo bajo la luvia por la tarde.
Desde el punto de vista espiritual, hay días en los que no pienso en nada y me limito a escribir algo en el blog (eso no es redactar, tal vez dialogar por escrito) y hay dias afortunados, como el pasado domingo a eso de las 12,OO o incluso ayer que tomé café con el pesado, pero al fin y al cabo Premio Nobel, José Saramago.
Un beso del Vizconde de Valmont

Deambulando con Artabria dijo...

Pues a mi me encanta el otoño, es mi estación favorita.....y seguro que este "otoño" te trae muy buenos momentos.........

Nikaperucita dijo...

esytas en la época idela para emborracharte de sol marquesita :)

Chousa da Alcandra dijo...

Boeno...a duración dos parpadeos é moi subxectiva. Ademáis debes ter en conta que o noso proceso evolutivo arrinca dunha glaciación; e despois mira ti en que lerias andamos co "calentamiento" global...

Bicos de Antas (con queixo da Ulloa)

Yyrkoon dijo...

Yo quitando las tres últimas palabras coincido al 100% con Nikaperucita.

La primavera murió hace tiempo, cuando acabó la esperanza en poder cambiar las cosas. Dichosos e ingenuos los que aún la conserváis.

Go on.

Markesa Merteuil dijo...

Albino, hay encuentros fantásticos, aunque yo soy más del tú a tú, en lugar del tú a nosotros. :-)

Artabria, el otoño aún conserva cierto calor, pero habla ya de inviernos venideros.

Nicka, lo haré, pero en largos paseos, nada de vuelta y vuelta. :-)

Chousiña, non o sabes tú ben. En Lugo creo que teñen unha febre rara. Tal vez a gripe lucensis. Porque parece que están todos en celo. Antigamente eran os obreiros os que che berraban algo dende as alturas. Agora eles foron conténdose, pero... os máis adícanse a decirche, mirándote ós ollos, o primeiro que se lles pasa pola... ¿testa?

Yyrkoon, claro que son dichosos los que aún creen en la utopía. Pero si nos restan los sueños qué demonios queda. Yo prefiero emborracharme de esperanza en una sociedad más justa y humana en lugar de ahogarme en cerveza. Si hablásemos de licor café me lo tendría que pensar, pero... :D

ALBINO dijo...

Yo tambien prefiero el tu a tu, pero a mi edad, poco tengo donde elegir.
Besos

Yyrkoon dijo...

¿Cerveza? deja eso para los orcos desalmados como yo, ¿gusta algo de hidromiel la damisela? :P

Markesa Merteuil dijo...

Albino, no hay edades, sino mentalidades. Creo. :)

Hidromiel, Yyrkoon? Ummmm... Si hay mil de por medio, que el otro componente sea ron o aguardiente, please. :P

ALBINO dijo...

Entonces me agarro fuerte a la mentalidad. espero que estes de acuerdo.
Y desde mi mente, besos cariñosos

irene dijo...

Un bonito juego con las estaciones, aunque a veces se pasan inviernos mucho más cálidos que los más tórridos veranos, yo espero que el otoño me traiga lo que no quiso la primavera, ni espero en el verano.
Bicos.