lunes, 22 de junio de 2009

Nada parece presagiar la dureza del despertar a otro día sin ti, en el que el amanecer, soleado, evapora los recuerdos. Pero me empecino en ignorar la evidencia, para que nada rompa la placidez. Y, mientras los sueños se desvanecen silenciosos, me desperezo sola, acunada en ecos de albas compartidas. Será, tal vez, que tu silueta se niega a abandonar mi colchón o que tus huellas siguen aferradas a mi cintura anhelante de besos. O, más bien, que no soy quién de dejarte marchar, pese a que todo parece evidenciar que te has ido.

14 comentarios:

Isabel dijo...

triste, pero sin resignacion por esa soledad que parece haberse impuesto, y en cualquier caso, precioso el texto.
Un beso

Yyrkoon dijo...

Hija, eres más rarita que un hamster verde.
No acabo de comprender tu visión del mundo del amor/sexo.
Conozco gente muy fría y pervertida al tiempo, "a más sexo mejor siempre". Que está muy bien.
Conozco a otras personas más románticas, "sexo sin amor, bien pero sólo para sobrevivir mientras no se pueda encontrar otra cosa". Que también está muy bien.
Y por último las más sufridas, y esta vez hablo sólo en femenino ya que no conozco a ningún tío así, "sexo ¿eso que es? ¿hacer el amor?". Que ya no me parece tan bien sino idílico en exceso.

Tal y como sueles tratar el tema y viendo tu nick te metía en el primer saco, pero nadie del primer saco que yo conozca, puede escribir algo así…
Muy bonito. A ver si publicamos más, que últimamente todo el mundo empieza a parecer yo.

PD: Todo esto es sólo un comment al que cualquier tipo de respuesta le sobraría enormemente, ruégote, haz como si no estuviese con respecto a contestar.

Chousa da Alcandra dijo...

Pola métrica das palabras, pola fonética intensa e profunda das frases, pola construcción vital e sentida... se isto non estivese escrito en blogspot, i eu fose Rouco Varela; o teu texto sería inmediatamente elevado a rango de oración.

Amén. Digooooo: Un biquiño!

Deambulando con Artabria dijo...

Pues si es evidente que se ha ido, tira el colchón a la basura si sigues viendo su reflejo y cómprate uno nuevo.........Chico nuevo, colchón nuevo :D

ALBINO dijo...

No se, ni debe interesarme, nada de tu vida privada, pero por lo que deduzco de lo que dejas escrito, expresar algún problema de amor, perque para mi la cama solo tiene dos destinos, el sueño y el amor, aunque este lo recuerde tambien del pequeño aqsiento trasero del lejano 600. Bueno, lo que te deseo, comentarios aparte, es que logres la felixidad, pues bien que la mereces. Y no te olvides que no hay nadie insustituible, ni siquiera la seleccion española de futbol.
Un beso cariñoso

Yyrkoon dijo...

Albino... pelota.
xDDD

Markesa Merteuil dijo...

Muchas gracias, Isabel. La resignación nunca es buena consejera, ¿no crees?

Yyrkoon, no sabe usted lo que me he tenido que morder los muñones para no responderle... ¿Puedo sugerirle al menos que relea al personaje?

Chousa, vindo de quen vén, encántame ler o coment. Pero penso que non é para tanto... ;)

Artabriaaaa, que estamos en crisis. Esto de andar derrochando... Y no me haga usted eso que le hizo un hijo a su madre de tirarle el colchón por sorpresa, que por lo visto estaban allí los ahorros de toda una vida... :D

Albino, no deberíamos hacer leña del árbol caído aunque... se veía venir. Ya sabemos el refrán que reza que no hay que escupir hacia arriba, que nos puede caer encima. Con respecto a la felicidad, todo el mundo merece ser feliz. Si es feliz no es irritante; si es feliz no daña; si es feliz... ¿Funciones para la cama? Alguna más hay... ;)

Yyrkoon... :P

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

Lo comparto

Julián Nailes dijo...

:(

ALBINO dijo...

Jamás se me ocurriría, Markesa, hacer leña del arbol caido y si asi lo entendiste, es porque me expresé muy mal.
Y cuando se llega a mi edad, no se escupe ni para arriba, ni para abajo, (cosa que por cierto es de una mala educación que nunca tuve), porque se corre el riesgo de empezar a perder sangre, pues aunque la carrocería tenga buen aspecto, incluso sin necesidad de parches, pues el único que tuve que poner me lo tapa una gorra, el motor ha pasado ya por muchos kilometros de rodaje.
Binquiños con todo cariño

Markesa Merteuil dijo...

Yo me refería a la Selección Española de Fútbol y, digas lo que digas, sí, escupió hacia arriba. El comentario es del día siguiente al de la derrota contra los EE.UU., un rival poco menos que ínfimo.

ALBINO dijo...

Ahora si, Markesa. Todo claro.
Lo de los Estados Unidos, fue la vergüenza del siglo. Y ahora todos andan en contizaciones de miles de millones de euros.
Creo que a los 17 años perdi una oportunidad: fue la edad de elegir universidad o futbol, y opté por lo peor.
Un beso

irene dijo...

Los sueños tienen eso, a veces uno no quisiera despertar, y otras es una liberación, como en la vida misma, sueños y pesadillas, de todo hay, hay que ir campeando los temporales.
Un beso, Markesa.

Mariano de Toledo dijo...

Principes y princesa, estamos destinados a reir y a gobernarnos nosotros mismos, esbozsar nuestra sonrrisas amplias y blancas a pesar de la tempestad que llevemos sobre nuentras espldas, solo eso, la naturaleza de los principes.

Besos amiga...