No hallaré sonrisas al otro lado del cristal. Lo sé; pero, resignada, me detengo en el umbral para atrapar algo de ti. Algo que sumar a los recuerdos de aquellas tardes de cortesía, elegancia, té y coqueteo.
Guardo tu calidez en mi retina, caprichosa. Pero me falta la de los abrazos que me guarecían en noches negras. También tu sutileza, con la que me protegías de desamores y de tormentas.
Por eso quiero embriagarme en tu esencia convertida en verso, en tu alegría contagiosa, en tus besos. Pero hoy ya no hay poemas. Sólo la puerta, y el vacío, y tu ausencia, y los lamentos.
8 comentarios:
Nas dores por unha perda así, unicamente podemos atopar confortamento no bo que queda na nósa memoria; pero ese sobre...non se da aberto ata que pasa o tempo.
Sintoo moito. Un biquiño
Foi unha putada...vida ésta tan inxusta!!!
Bicosss
Siento mucho tu pérdida. Un abrazo
Gracias, Chousiña. Creo que ata ti, nuns segundos que compartiches con el tamén lograches sentir algo do seu calor.
Hadex, moi, moi inxusta. Tras a incredulidade inicial chegou a dor, logo a rabia.
Isabel, muchas gracias. La pérdida no es mía, la pérdida es de todos cuantos tuvimos la suerte de conocerle y de sentir que para uno de nosotros siempre tenía un pedacito de sí mismo dispuesto a acogernos. El dolor es para toda una plaza, la más alegre de mi ciudad, de la ciudad de Hadex y de la que, de vez en cuando, acoge a Chousa.
Cuando tenemos una gran perdida es muy triste, pero debemos ser resilientes y quedarnos con un bello recuerdo, nada mas...besos.
Recuerdo cuando nos hablabas de él. Hay ausencias tremendas. Un beso, Markesa.
Lo siento por ti y por todos, a veces parece que todo se torna triste y amargo. Únicamente podemos tratar de endulzar los recuerdos.
Moitos biquiños, Markesa.
buen texto.
Publicar un comentario