"(...) y acusándome de una falta que no había cometido, le dije que había hecho lo que hacen las mujeres. (...) el buen padre me pintó el mal tan grande, que concebí que el placer debía ser extremo; y al deseo de saber sólo en qué consistía, sucedió el de enterarme por mí misma".
(Carta LXXXI, de la marquesa de Merteuil al vizconde de Valmont. "Las amistades peligrosas", Choderlos de Laclos)
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suave frialdad
Mis besos son hoy de porcelana. Si te aproximas con demasiada vehemencia corres el riesgo de cortarte con mi boca hecha añicos.
Pero es que igual le va el sado............ (vaaaaaaaale, ya sé que el comentario es un poco bruto y el post era más poético, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, jejeje)
Os bicos de porcelana teñen que saber ben tamén. E sí que estás poética, si. A friaxe reinante no climatolóxico parece que che sirve de musa. Aproveitaa, que cando veña a primavera igual fuxe e despois non che saen composicións tan fermosas.
Son besos delicados y suaves, la calidez puede estar en el alma. Mis mejores deseos de todo corazón para estos días y para siempre. Ayer estuviste en nuestro recuerdo, el mío y el de July. Moitos biquiños, Markesa.
6 comentarios:
Pero es que igual le va el sado............ (vaaaaaaaale, ya sé que el comentario es un poco bruto y el post era más poético, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, jejeje)
Tal vez debiera haber añadido un vídeo de youtube. Voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo también... :D
Hecho. :-)
Os bicos de porcelana teñen que saber ben tamén.
E sí que estás poética, si. A friaxe reinante no climatolóxico parece que che sirve de musa. Aproveitaa, que cando veña a primavera igual fuxe e despois non che saen composicións tan fermosas.
Bicos (epiteliais)
La porcelana es fria, pero suave. Un beso
Son besos delicados y suaves, la calidez puede estar en el alma.
Mis mejores deseos de todo corazón para estos días y para siempre.
Ayer estuviste en nuestro recuerdo, el mío y el de July.
Moitos biquiños, Markesa.
Publicar un comentario