lunes, 24 de septiembre de 2007

Esquivando besos

Suelo dejarme imbuir por el heavy y sus excesos. De ahí que ciertos festivales resulten de lo más alentador para mi otro yo, mucho más desinhibido y descontrolado. Sin embargo, me sorprendió cierta frasecita de la segunda jornada del Muralla Rock (noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre). Alguien me preguntó si no me gustaba flirtear. Creo recordar que sí, que me gusta, pero he perdido la costumbre. La falta de necesidad, tal vez.

Una de mis facultades más útiles fue, durante los años charros, la de evitar tonteos no deseados. Asombrosamente, lograba que sólo se acercasen a mí aquéllos a los que estaba dispuesta a espiar mientras intentaba seducir a Morfeo.

Supongo que esta propensión a atraer sólo a quien previamente había elegido, entre cotilleos aderezados con alcohol y humo de... ¿tabaco?, conllevó un atrofiamiento progresivo de mi otrora tradicional sequedad. O eso o es que la fiebre (no se trata de un tropo) derivada del fin de semana metalero me afectó lo suficiente como para el jueves 20 ser poco tajante.

No hay nada tan aburrido como pasarse una noche esquivando besos. Bueno, sí, intentar merecerlos ante una contrincante que, pese a que el escenario le era propicio*, ni siquiera estaba dispuesta a dejarse llevar por la coquetería.

*Salamanca, la ciudad en la que (tal vez trastornada por los efectos presuntamente enloquecedores de la piedra de Villamayor) creí durante años enamorarme cada noche.

1 comentario:

Markesa Merteuil dijo...

Hay mucha esquivadora de besos por ahi, te lo dice uno q los busca con ansiedad ya sea en Salamanca o donde haga falta, quizás he ahí el problema de mi desencanto. En fin.

Escrito por principito 25/09/2007 04:17

El problema es que los besos no se buscan, sino que se brindan y se reciben. No se pueden forzar apetencias y aún menos pseudosentimientos.

Escrito por MarkesaMerteuil 25/09/2007 22:01

Son ustedes -las mujeres seguras de sí mismas- increíblemente maquiavélicas. A mí me da pena pensar en el pobre tipo al que le esquivan los besos. Llegará un momento, en el que se extinguirán los besos porque todo el mundo se quedará esperando a que alguien tome la iniciativa.

Un besote enorme, Markesa. Siempre es un placer tenerla de visita por mi blog ;)

Escrito por Arturo 13/10/2007 14:34

Tampoco los esquivo todos. Lo que pasa es que hay que saber cómo acercarse a mi boca. Creo que Kun podrá daros alguna indicación, de hecho. Aunque los que nos brindábamos tenían un toque de... oscuridad... :-) aderezado con, al menos por mi parte, un gran cariño.

Besos grandes también para vos. Y... seguiré visitándoos. De hecho, cualquier día os incluiré en los contactos de gmail. Muacks.

Escrito por MarkesaMerteuil 14/10/2007 19:10

¿Ha compartido besos con Kun?

Vale, ahora es cuando yo le pido disculpas por mis atrevimientos, le muestro mis respetos y le hago saber que oficialmente es usted una de esas mujeres que me intimidan ;)

Sí, nos seguimos visitando y un día le presto mi ecualiseta, todo un invento, oiga.

Escrito por Arturo 14/10/2007 21:28

Eran otros tiempos...

Escrito por MarkesaMerteuil 15/10/2007 10:24