jueves, 22 de enero de 2009

Perdida

Coqueteas incluso cuando me recriminas ausencias, pero no acabas de ser presente. Y no entiendo los halagos de confidencias, ni la calidez desbordada justo antes de intuir, de nuevo, ese muro que tal vez es un simple espejismo o miedo a vomitar mariposas muertas.

9 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Vomitar mariposas sueltas?? Si ya no las tienes revoloteando por dentro, mejor que se suiciden y que vengas otras con nuevas ilusiones a reemplazarlas. (que bestia me ha quedado lo de las mariposas suicidas :S)

Markesa Merteuil dijo...

Muertas, muertas... Por eso hay que vomitarlas, o excretarlas. :D

Mañana escribiré una "teoría" sobre el "amor". O eso creo. Depende de las ganas... :D

Besitos, wapi. Ya te cuento... :-)

Francisco dijo...

Esta tarde te siento...con el pelo suelto, el cuerpo pequeño, la vista cansada, la bata puesta, buenas noticias, la risa floja, la espalda rota, el vientre vegetal, el pasado pasado, la boca grande, el futuro invisible, la casa limpia, el coche sucio, el gato trepando, la tele encendida, el presente perfecto, compañía inmejorable y un libro estupendo esperando en la mesilla.
¡Vivan las mariposas!. Aunque después haya que vomitarlas...
Abrazos
Franc.

Chousa da Alcandra dijo...

Eu non sei para que carallo fun á escola de pequeno; se realmente cando estou aprendendo é agora que non vou!

Gracias profe.

(Estarei atento a esa lección sobre o "amor" entrecomillado)

Thiago dijo...

joder, como está el patio...! A ver, vengo del Blog de Mario, y es otor que o esta cagando mariposas muertas o está estreñido... y tu que? Ya no me cuentas nada.

Espero que esto solo sea un cuento breve, con su poesís negativa y su sordidez solitaria, pero vamos.. que estas bien por lo demásj ajajaja

Bezo

Markesa Merteuil dijo...

Francisco, ojalá. Ya echo de menos esa sensación. Lo que pasa es que no sé si le dará tiempo a crecer.

Chousiña... tanto como lección... En canto poida.

Thiaguito, mon amour, hay cotilleos, claro, pero... estás de exámenes... ;-)

LM dijo...

medo a vomitar? nom te dá mais medo te-las dentro?
beijos

Mar dijo...

Lo que hace daño en el estómago mejor vomitarlo, pero disfruta del momento sin pensar en nada mas.

Besitossssssssssss

Markesa Merteuil dijo...

LM, miedo a que mueran y no me dé cuenta hasta la náusea.

Mar, claro que es mejor vomitarlo, pero ya sabes que muchos nos emperramos en querer dar vida a lo que ya no tiene vida. A reavivar rescoldos, a... Anoche comentaba con una amiga "mi relación perfecta". Duró poquito. Fue mágica. Creciente. Apasionada, dulce, llena de respeto, de ternura y de caballerosidad. Fue intensa. Fue muy rápida. Tanto que hasta había cierto vértigo, pero me acomodé en él. Y terminó tan rápido como fluyó. Y lo hizo sin daños. El recuerdo es fantástico y no hay dolor. Eso no quiere decir que no sintiera, que no sintiéramos. Pero no hay rencores. Ni siquiera nostalgias. La morriña es de las sensaciones de entonces, no de la persona en sí. No sé si me explico. La mariposa no murió. Simplemente la dejé ir. No hubo vómito. Tal vez encontró un hueco a partir del cual ser libre.